Preguntas frecuentes

etiketa¿Los precios son los mismos en todas las sucursales?

Si, aunque es preferible comprar en la tienda que este más cerca de el lugar de entrega para asegurar un tiempo más corto de entrega.

camion¿La entrega es gratis?

Si, aunque algunas restricciones aplican: Los muebles tienen entrega gratis para la ciudad de San Pedro Sula. Si usted quiere que se le entregue en el interior del país, le podemos entregar en el domicilio de la compañía de transporte que usted solicite, siempre que quede en San Pedro Sula. Los gastos de envío serán a cuenta del cliente.

Pianos: estos tienen entrega gratis para San Pedro Sula, en primer piso. Clientes que requieran que el piano sea instalado en segundo piso requerirán de la visita previa de nuestro motorista  para evaluar esa posibilidad. Algún cargo adicional de dinero puede aplicar. 

Para los clientes de el interior del País, se seguirá la misma política de entrega que con los muebles. 

paquetes¿Cómo están empacados los productos?

Todos nuestros productos están empacados de manera que no vayan a sufrir ningún daño por manejo de carga, ya sea para una entrega local o para el interior del País.

paquetes¿Recibí el producto y el empaque se mira un poco dañado por fuera…

No permita que nuestro motorista se retire del lugar. Revise el producto y si hay algún daño hágalo constar en el comprobante de entrega antes de firmar de recibido. El no hacer esto puede afectar cualquier reclamo posterior.

Para los envíos al interior del país, los reclamos por daño deberán hacerse directamente a la compañía de transporte escogida por el cliente. La empresa no se hace responsable por manejos de producto hechos por terceros.

¿Cómo abro una cuenta?

Lo puede hacer en línea, solo siga las instrucciones. Registrese aquí

paquetes¿Los productos los entregan armados?

Si, todos los productos que se entregan en San Pedro Sula  se entregan ya armados. Los que se envían al interior del País se van desarmados en su caja o empaque original.

piano¿Los pianos se entregan afinados?

Si, el precio de el piano incluye la regulación y afinamiento.

piano¿Los pianos nuevos incluyen la banca?

Si, cada piano nuevo viene con su respectiva banca, la cual es de el mismo color del piano, y las patas coinciden con la forma de las patas de el piano. Los pianos usados no incluyen la banca.

piano¿Cuanto es el tiempo de garantía de los pianos nuevos?

La fabrica extiende una garantía de 5 años para Latinoamérica, misma que se limita a cualquier desperfecto en la fabricación y componentes del mismo.

piano¿Qué no cubre la garantía de los pianos?

No cubre desperfectos por derrames de líquidos dentro o fuera de el piano, uso indebido de el piano (fuerza excesiva sobre las teclas), contaminación por plagas (termitas o roedores), daños por utilizar químicos para la limpieza de el piano (Ej: aceite para muebles), daños ocasionados por traslados indebidos de el instrumento de un lugar a otro

piano¿Los pianos usados tienen garantía?

No, aunque los pianos usados son minuciosamente revisados por nuestro departamento técnico antes de ser entregado para asegurarnos que no tiene ningún problema, no gozan de el beneficio de la garantía.

piano¿Cada cuanto tiempo debo afinar mi piano?

Lo más recomendable es una visita de nuestro técnico cada 3 o 4 meses para regular y afinar el piano.