Políticas de la empresa


Política de privacidad

Protegemos la privacidad de nuestros usuarios. Guardamos de una manera segura la información que ustedes comparten con nosotros en este sitio web.

A pesar de que ninguna transmisión de datos por Internet es 100% segura de la intrusión, utilizamos esfuerzos comerciales razonables para asegurar la protección de su información. 
 

Información Personal:
Cuando utilizamos el término información Personal nos referimos a información como su nombre completo, la dirección de E-mail, la dirección de IP y cualquier otra información que permitiera que alguien le pueda identificar o ponerse en contacto con usted. La información personal también incluye la información sobre sus transacciones. Por ejemplo, si usted hace una cotización o una lista de deseos en nuestro sitio web, también recogeremos y mantendremos, las imágenes escogidas, su número de pedido y la fecha.
 

Para usar algunas características y funciones del sitio usted tiene que primero registrarse. - por razones de seguridad, de identificación, entre otras - y como parte de este proceso solicitamos que usted proporcione cierta información personal. Además, durante el proceso de registro también pediremos que usted seleccione nombre de usuario y contraseña. Entre otras cosas, esta información nos ayuda a identificarle como usuario registrado.
 

Acceso a terceros:
Mueblissima utiliza esfuerzos de buena fe de no proporcionar acceso a su información personal e identificable a terceros. Salvo los siguientes casos:

- Si nos obliga una orden de un juez, una investigación policial avalada por un juez o fiscal con potestad u otro proceso legal.

- Si creemos que sus acciones violan la ley, regulaciones, nuestros términos del uso, las ofertas del producto o cualquier otra característica o función del sitio.

- A medida que nosotros, en nuestra discreción única, creemos tal acceso sea necesario o apropiado para investigar o resolver problemas o investigaciones, para proteger nuestro negocio, para defender nuestros intereses.

- Si creemos que usted ha realizado un ataque informático a nuestro sitio.

- En el acontecimiento de una bancarrota, o la fusión, la adquisición, o otra combinación de negocios en que estamos implicados.

Es también posible que terceros puedan interceptar o tener acceso ilegalmente a transmisiones o a comunicaciones privadas por medios ilícitos, sin nuestro consentimiento, en ese caso no podemos hacernos responsables.

 
 

Boletines electrónicos:
Si usted nos proporciona su dirección de correo electrónico, podemos de vez en cuando enviarle un email que le notificará sobre nuevos productos u otras noticias relevantes para usted.
 

Si recibe ud. un boletín de Mueblíssima, es porque ud. ha tenido alguna relación de proveedor o cliente con Mueblíssima o con empresas y personas relacionadas.
 

Si no desea seguir recibiendo los boletines, haga click en el botón al final de la página para removerlo.